Valores que nos definen

AGILIDAD

Fortius Gestión es una empresa con un recorrido de más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la gestión de siniestros y reparaciones tanto para compañías de renting como compañías aseguradoras.

Fortius Gestión es una empresa sólida con mentalidad de start-up, que permite generar soluciones informáticas eficientes y de forma rápida, adaptadas al momento actual. La agilidad es nuestro valor principal lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones informáticas del mercado.

Integridad

Trabajar desde la verdad, de forma íntegra y honesta es la marca de la casa. Pensamos que es la manera construir relaciones duraderas en el tiempo con nuestros clientes. Hacer lo contrario es una estrategia ineficiente tanto para nosotros como para nuestros clientes además de insostenible a largo plazo.

Experiencia

Fortius Gestión nace de la experiencia de trabajar en el sector desde hace muchos años. Sólo un conocimiento profundo de la problemática a la que se enfrentan talleres, compañías de renting, flotas y compañías aseguradoras; podemos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Satisfacción

En Fortius Gestión somos conscientes que no somos los lideres del mercado por eso nos esforzamos más, buscando la plena satisfacción y mejorando las expectativas que nuestros clientes depositan en nuestras soluciones.

Ganar/ganar.

La irrupción de internet y el incremento de la velocidad de la innovación ha cambiado el mundo y la manera de hacer negocio para siempre. En Fortius Gestión ofrecemos soluciones que ayudan a reducir el gasto en la gestión de flotas y de reparaciones mejorando la cuenta de resultados de nuestros clientes, por ello vendemos soluciones a un precio justo y razonable. La relación con nuestros clientes es de ganar/ganar.

Innovación

La velocidad de la innovación es la piedra angular de cualquier empresa. No sólo somos innovadores sino que lo hacemos de forma ágil y rápida lo que sitúa las soluciones de Fortius Gestión a la vanguardia de todas las soluciones informáticas que existen en el mercado.